lunes, 4 de mayo de 2009

Comenzando... otra vez

Hola mundo:

Mi nombre es Maya, tengo 22 años y soy mexicana. como algunos sabran, tengo un blog llamado "Arsenico lolita", que me sirve como bloc de notas sobre escritos, guiones, cuentos y demas cosas que pasan por mi cabeza. Ultimamente he pensado llevar un diario personal -tal cual hacia de niña- esta vez mas personal y privado en cierta forma, contando a quien quiera escuchar como es mi vida, lo que me sucede dia con dia, lo que me preocupa, lo que amo y lo que detesto. Antes de seguir, te agradezco que leas estas palabras, ya sea que has llegado aqui por invitación, curiosidad o suerte...

Comenzaré por hacer recapitulación. Como dije, tengo 22 años, medianamente estrenados, pues los cumpli en Octubre. Estudie en varias escuelas dirección cinematográfica, aunque a fechas ultimas me he decantado por la escritura en diversos formatos y géneros. Mi pasión desde niña ha sido la palabra escrita, sobre todo en libros y comics, mis dos grandes amores. el cine y la música también son grandes pasiones, entre otras cosas me gusta la cocina -aunque no soy muy buena-, las artes marciales, la informática y nuevas tecnologías, asi como software y SO libre, adoro Linux aunque actualmente uso buena parte del tiempo Mac, tambien me interesa la pintura, el teatro, la fotografí­a, los tatuajes, y todo el gran mundo de la ciencia ficción y fantasí­a....

¿que más puedo decir que no sepan aun? Soy hija unica y vivo con mis padres, actualmente me encuentro buscando trabajo y, por azares del destino -y dando gracias a la vida por ello- encontre al hombre más maravilloso que pudiera pedir, Francisco Espinosa, con quien estoy comenzando una relación.

¡Que extraño se siente escribir todo esto! supongo que he perdido practica, tras años de o escribir para mi, para escucharme, para sentirme. El por que de esta bitacora se puede resumir en esa frase, despues de casi tres años de enfermedad comienzo a recuperar mi vida y quiero dejar una constancia de ello, quiero desmenuzar y entender cada momento, cada paso. Por lo tanto, si por alguna extraña y misteriosa razon quieres leer mis escritos, te remito a Arsenico Lolita. En este espacio solo pretendo escribir para mi, para volver a encontrarme y reconocerme, y poco mas que ello.

¡SALUDOS!

MJ

5 comentarios:

  1. Encuéntrate. Reconócete. Estaré a tu paso cuando eso pase... y espero no te asustes de verme ahí y salgas corriendo. Te amo, mi MJ... y las gracias las damos los dos.

    ¡Te amo!

    Francisco.

    ResponderEliminar
  2. A tu lado... era a tu lado... estoy borracho. Es que hoy no me contestaste el cel y no soy yo cuando no te escucho. :">

    ResponderEliminar
  3. Y otra vez y otra vez. Yo tambien estoy comenzando otra vez y creeme que es por enesima vez. Espero que esta vez sea la definitiva para ti. Pero si no, no te quedara de otra mas que volver a comenzar... otra vez.

    Yo pienso que escribir es como hacer ejercicio, como entrenar para un triatlon. Hay que practicarlo diariamente aunque parezca inutil y sin sentido. Cada dia hacer el intento de escribir un poco mas y de un poco mejor calidad. Cuando sientes que no estas progresando, descansa un dia o dos, pero no mas, y a seguirle dando. Asi le hago yo cuando entreno para triatlon.

    Por mi parte yo tambien me estoy re-inspirando a escribir. A comenzar otra vez. No tengo la mas minima aspiracion a llegar a escribir como tu, pero le estoy encontrando el gusto nuevamente (aunque me es mas facil escribir en ingles, pero eso es tema aparte).

    D.N.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y mucha suerte. Me ofrezco a ser tu padrino de blog nuevo:

    http://shikagoteku.com/wp-content/uploads/2009/04/kickbutt.gif

    ándele! Buena suerte! xD

    ResponderEliminar
  5. Que mas se puede decir en estos casos... que mucha suerte con esto.

    Todo lo que uno inicia.. lo hace para bien. Y todo lo que es para bien es bueno, y lo que es bueno implica amor y cuidado... espero que lo tengas en consideracion al iniciar esto.

    P.D. Saludos a Paco... no lo conosco en persona, pero por lo que leo, y escucho de el.. Gran tipo, el Sr.

    ResponderEliminar